De Trinidad

de trinidad y asociados es un bufete que se fundamenta en un trato cercano, humano y personal, con un único objetivo: queremos que sientas que tu problema está en las mejores manos.

Si la justicia existe, y así es, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justicia.

Nuestro Equipo

Si bien la filosofía de nuestro despacho es siempre ganarnos la confianza de nuestros clientes con un trato cercano y personal, esto no serviría de nada si no pudiésemos refrendar esta relación con un servicio de máxima calidad. Por ello, en de trinidad y asociados contamos con el mejor de los equipos que conforman los siguientes profesionales.


Juan De Trinidad

Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Especialista en Derecho Hipotecario, Reforma de Menores, Violencia de Género y Trata de Seres Humanos. Mediador Civil y Mercantil. Perito Judicial. Pertenece a la Asociación Europea de Abogados (AEA), Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC (ENATIC), Asociación de Abogados Independientes de Sevilla (ADAIS), Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA), FACUA-Consumidores en Acción, Amnistía Internacional (AI), y colabora con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Correo electrónico:

Juan de Trinidad

Macarena Besteiro

Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Especialista en Derecho Penal, Violencia de Género, y de Familia. Adscrita al Turno de Oficio General y el de Violencia de Género.

Correo electrónico:

Macarena Besteiro

José Antonio Cortada

Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Especialista en Derecho Fiscal y Derecho Civil. Adscrito al Turno de Oficio General y el de Violencia de Género. Amplia trayectoria de colaboración con la Agencia Tributaria (A.E.A.T.) en la campaña de la Declaración de la Renta.

Correo electrónico:

José Antonio Cortada

Jaime Velasco

Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Especialista en Derecho Deportivo, Violencia de Género y Derecho de Extranjería. Adscrito al Turno de Oficio General y el de Violencia de Género.

Correo electrónico:

Jaime Velasco

Cristina Sánchez

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Máster en Administración y Gestión de Empresas. Máster en Gestión Inmobiliaria. Máster en Recursos Humanos.

Correo electrónico:

Cristina Sánchez

María del Mar Guerrero

Abogada. Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Especialista en Derecho Laboral y Propiedad Horizontal. Gestion de Recursos Humanos (RRHH) en empresas. Administradora de Fincas Colegiada en el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla. Profesora de Derecho Laboral en Programas Formativos de RRHH y Derecho Laboral.

Correo electrónico:

María del Mar Guerrero
Lincoln Park Apartments