De Trinidad

de trinidad y asociados es un bufete que se fundamenta en un trato cercano, humano y personal, con un único objetivo: queremos que sientas que tu problema está en las mejores manos.

Si la justicia existe, y así es, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justicia.

Nuestro despacho

De Trinidad y Asociados Abogados, es un Bufete con sede principal en la ciudad de Sevilla que, desde 2009, agrupa a diferentes profesionales del Derecho dedicados a prestar al cliente un servicio serio y eficaz.

La plena satisfacción de nuestros clientes es nuestro único objetivo. Nuestros valores (experiencia, excelencia, compromiso y entusiasmo por nuestro trabajo) son –deben ser- un valor añadido para depositarnos su confianza.

La actuación profesional de todos nuestros abogados está fundamentada en el estricto cumplimiento de las normas deontológicas que son de aplicación.

Con la dirección de Juan De Trinidad, su socio fundador, Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, De Trinidad y Asociados Abogados ha logrado consolidarse, a través de la progresiva ampliación y expansión de su equipo de abogados, en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En la actualidad cuenta con más de veinticinco profesionales y su actividad sigue continuamente incrementándose y consolidando a través de alianzas de especial relevancia con importantes despachos de ámbito nacional e internacional.

En De Trinidad y Asociados Abogados contamos con un gran equipo de letrados, cada uno de los cuales es experto en una materia por lo que estamos en disposición de poder ofrecerle el mejor asesoramiento legal posible.

Así es nuestro despacho
Lincoln Park Apartments